Nuestra Compañía

Agro-Investment Partners (AIP) nace hace cinco años como una empresa de negocios, especializada en la gestión de emprendimientos e inversiones en el sector agropecuario.

Conformado por un equipo multidisciplinario de alto nivel profesional, reconocido prestigio y larga trayectoria en el mercado agrícola y ganadero regional, que brindara a sus clientes alternativas de negocios integrales y sustentables.

La innovación en las propuestas de inversión, con el propósito de ofrecer mayores oportunidades de diversificación de cartera, es un valor fundamental que acompaña el crecimiento de la compañía desde sus inicios.

Agro-Investment Partners está desarrollado para quienes creen que el valor de la tierra, el agua y la agroindustria basada en la producción de alimentos, serán la fuente de los negocios estratégicos del futuro y un estable resguardo en escenarios de crisis.

VISIÓN
Ser líderes en el segmento de entidades financieras globales, con productos y proyectos de inversión agropecuaria, generando un puente efectivo entre los inversores individuales e institucionales y los beneficios del sector agropecuario, sustentando la operación en valores claves en estos tiempos como: seguridad, respaldo, transparencia y rentabilidad.

MISIÓN
Contribuir al Desarrollo responsable, sostenido y rentable de negocios agroindustriales, asegurando excelencia de gestión en los proyectos y trasladando los beneficios de una actividad muy específica y restringida a inversores que, sin tener conocimiento de las mismas, pueden formar parte de ella. Verificando y participando de sus posiciones, como pilar fundamental de la transparencia y seguridad de esta estrategia de inversión.

BUSQUEDAS LABORALES

Desde aquí puede enviarnos su curriculum vitae que será recibido por nuestro departamento de Recursos Humanos.